MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- En una emotiva sesión solemne celebrada en las instalaciones del Club de Leones del Municipio de Múzquiz, se llevó a cabo el cambio de presidenta y comitiva de la Mesa Redonda Panamericana.
La profesora Ernestina Hernández González concluyó su período de actividades de 1 año, cediendo el cargo a la directora electa, Elva del Carmen Ramírez Maltos.
Magdalena Santos de Tamez, Presidenta de la Asociación Nacional de Mesas Redondas Panamericanas de la República Mexicana, presidió la ceremonia y emitió un mensaje inspirador a las asistentes.
El evento contó con la presencia de invitadas especiales de las mesas redondas panamericanas de otros municipios de la entidad y de diversas partes de la República Mexicana.
Durante la sesión realizada en el Pueblo Mágico de Múzquiz, las damas presentes atestiguaron el informe brindado por la presidenta saliente, Ernestina Hernández González de Gómez.
El informe destacó un año de arduo trabajo y la implementación de diversos programas, tales como "Educando para la Paz", actividades en bibliotecas para fomentar la lectura, entrega de becas, cortesía social y cuidado del medio ambiente, entre otros.
Entre las distinguidas asistentes se encontraban También Lourdes Lobo Aguirre, Coordinadora de Zona VI; María Teresa Ortiz de Blackaller, secretaria de actas de la Asociación Nacional de Mesas Redondas Panamericanas de la República Mexicana; Yolanda Menchaca de E., Directora de Zona III A (Alianza); y María Teresa Velázquez Piña, Coordinadora de Zona VI.
En reconocimiento a su destacada labor al frente de la Mesa Redonda en Múzquiz, se entregó un merecido reconocimiento a la profesora Ernestina Hernández González de Gómez.
Posteriormente, las asistentes disfrutaron de un evento musical y un suculento menú preparado especialmente para la ocasión.