Contactanos

Coahuila

Realizan Caravana por la Salud

Por - 30 mayo, 2021 - 01:05 p.m.
Realizan Caravana por la SaludSe llevó a cabo caravana por la jornada nacional de la salud  pública 2021.

SABINAS, COAH.- La mañana de ayer se llevó a cabo la “Caravana por la Jornada Nacional de la Salud Pública 2021”, encabezado por el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 03, David Alejandro Mussi Garza y el Director del Hospital General Sabinas Jaime Arturo González Carreón.

Cuidando todos los protocolos de salud se realizó  la caravana pública,  donde participó personal del centro de salud, quienes entregaron folletos, así como otros trípticos con información relacionada con la violencia de género, embarazo en adolescente, violencia en la mujer, además de otra información importante relacionada con la salud de la familia.

En entrevista, el director González Carreón dijo que aunque la convocatoria fue para el público en general, se trató de enfatizar en los jóvenes dando temas que son relevantes para sus edades, dando realce con este tipo de actividades.  

Esta caravana por la jornada Nacional de salud pública 2021, se organizó principalmente con los motivos morado y naranja contra la violencia de la mujer y verde en apoyo al personal de salud.

Artículos Relacionados