Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Realizan petición para incremento al transporte

Por Carlos Macias - 17 enero, 2017
Realizan petición para incremento al transporte

Solicitan “cumbieros”, que el aumento sea de dos pesos

NUEVO ROSITA, COAHUILA.- IntegrantesColectivo Combis realizaron la entrega del oficio donde solicitan un incremento de 2.00 pesos a la tarifa, a fin de que sea tomado como punto de acuerdo en la próxima junta de Cabildo.

El subdelegado del Transporte de la CTM y regidor José Carlos Muñoz Lara, reconoció que fue al iniciar el presente año cuando se determinó realizar dicha solicitud por escrito a la autoridad municipal, al considerar que con el incremento al precio del combustible, se afecta a los concesionarios, quienes desde hace siete años no modifican su tarifa, que es de 7.00 pesos.

“El día de hoy presentamos al secretario del Ayuntamiento, Sergio Camacho Huerta, el oficio donde solicitamos al Cabildo el incremento de la tarifa en 2.00 pesos más, justificando dicha medida en el aumento de los combustibles”, reiteró Muñoz Lara.

El entrevistado reiteró que esta es una medida que no desearían tomar, pero, ante las circunstancias actuales en el precio del combustible, se aumenta el costo de operación de las unidades y el resto de los insumos, a lo que se agrega que puede tener un nuevo aumento en el precio el próximo mes.

Por lo anterior, el funcionario señaló que esperan una resolución positiva a dicha solicitud, esperando también la comprensión de los usuarios de este transporte colectivo.