Contactanos

Coahuila

Realizará Tania foros de consulta

Para que los muzquenses formen su plan de trabajo 2022-2024.

Por Teresa Muñoz - 16 noviembre, 2021 - 10:00 p.m.
Realizará Tania foros de consultaInvitan a Foros de Consulta Ciudadana en Múzquiz.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Mediante Foros de Consulta Ciudadana, el próximo ayuntamiento municipal 2022-2024 que encabezará la alcaldesa electa, Tania Vanesa Flores Guerra, habrá de atender las peticiones ciudadanas a través de 4 ejes para diseñar el plan de trabajo que habrán de emprender a partir del 1 de enero del año entrante.

Para ello, los días 24 y 25 de noviembre, a partir de las 18:00 horas, en las instalaciones del Club de Leones de esta ciudad, se habrán de recibir las propuestas dándole voz a 80 de ellas para que la ciudadanía tenga oportunidad de expresarse y ser parte del diseño y plan de trabajo de la próxima administración municipal.

“La invitación está abierta para todo el pueblo en general, sin distinción de colores o estatus sociales”, resaltó la entrevistada.

Abundó que los ejes a tratar corresponden a un Múzquiz moderno y ordenado; Gobierno eficiente, cercano y transparente; Bienestar social, inclusión y desarrollo humano además de competitividad y desarrollo económico.

Dijo que la mejor forma de poder desarrollar y sacar adelante la próxima administración es a través de la opinión y de las peticiones de la ciudadanía y del pueblo en sí.

“Así surgió esta idea, de los Foros Ciudadanos, donde hacemos mucho hincapié de que el próximo ayuntamiento va a ser emergido a través de las peticiones de la ciudadanía, donde realmente se escuche al pueblo”, enfatizó Tania Flores.

“Hacemos la invitación a la comunidad en general para que sumen sus propuestas, sumen sus peticiones a fin de determinar en que debe de enfocarse el próximo Gobierno”.

Añadió que en 2 días, el pueblo tendrá oportunidad de ser parte del diseño de la próxima administración, invitando a los empresarios, representantes de asociaciones, a los mineros, a toda la gente para que presenten sus propuestas, ante ello, la invitación dijo, está hecha.

Artículos Relacionados