Contactanos

Coahuila

Realizarán Cabalgata Santo Domingo-Sabinas

Podrán participar hasta 150 jinetes.

Por Teresa Muñoz - 29 agosto, 2021 - 02:00 p.m.
Realizarán Cabalgata Santo Domingo-Sabinas

SABINAS, COAH.- Con todos los protocolos de sanidad, se llevará a cabo la Edición No. 30 de la Cabalgata Santo Domingo-Sabinas tras ser aprobada por el Subcomité Técnico Regional COVID-19 Sureste.

Dado a que la salud de la ciudadanía es primero, se aplicarán estrictos protocolos de salud debido al número de contagios que se tienen por el SARS-CoV-2 pues la intención es disminuirlos.

Cabe señalar la cabalgata Santo Domingo-Sabinas, es encabezada por el sabinense, Regulo Zapata Jaime y la efectúan en siete etapas, recorriendo más de 320 kilómetros, iniciando dicho recorrido el 3 de septiembre realizando la travesía por los caminos que recorrieron los fundadores de Sabinas. El recibimiento será el 10 de septiembre en las márgenes del Río Sabinas, sin ingresar a la zona urbana de la localidad para evitar aglomeraciones, en cuanto a los cabalgantes, podrán participar 150 y 30 personas del Staff, siendo mínima la participación en esta ocasión.

Cabe recordar que posterior a la llegada de los jinetes, se afinaban detalles para dar inicio a la Gran Cabalgata Sabinas misma que en este año al igual que el pasado, se decidió suspenderla toda vez que es de talla internacional donde se concentra un gran número de visitantes.

Artículos Relacionados