Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Recibe reconocimiento visitadora de la CDH

Por acognata@comcast.net - 25 febrero, 2017
Recibe reconocimiento  visitadora de la CDH

Lo anterior, tras impartir la conferencia “Garantías Individuales y Derechos Humanos”

NUEVA ROSITA, COAH.- Con la presencia del presidente municipal César Alfonso Gutiérrez Salinas y funcionarios de su administración, se realizó la conferencia “Garantías Individuales y Derechos Humanos en la Constitución”, a cargo de la visitadora adjunta de la Sexta Visitaduría Regional de la Comisión de Derechos Humanos del estado de Coahuila, Adriana Alejandra Castro Armas.

En el evento, realizado en las instalaciones de la casa de la Cultura, en el marco del centenario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el presidente municipal César Alfonso Gutiérrez Salinas, agradeció la presencia de la Adriana Alejandra Castro Armas por haber aceptado la invitación por parte de la administración municipal y por lo integrantes del comité de festejos del centenario de la promulgación de la Carta Magna.

“Como Gobierno Municipal desde el año pasado realizamos la confirmación del comité de festejos aprobado precisamente por los integrantes del cabildo para cumplir con la importante difusión de este histórico hecho, con la participación de personas preparadas que nos puedan instruir más acerca del tema, por lo cual de manera personal les digo, que estoy ávido para escuchar la conferencia”, dijo.

El alcalde Gutiérrez Salinas dio la bienvenida a la conferencista, funcionarios, así como a medios de comunicación y estudiantes de la Escuela Superior de Contaduría y Administración presentes en el evento.

Al término de la conferencia, el alcalde César Gutiérrez entregó un reconocimiento a la conferencista Adriana Castro Armas, por su brillante disertación.