Contactanos

Coahuila

Recibirán dinero por desaparecidos

El Gobierno Federal resarcirá a familias por el daño.

Alma Flores
Por Alma Flores - 25 noviembre, 2021 - 10:06 p.m.
Recibirán dinero por desaparecidos
La Fiscalía aun investiga las desapariciones forzadas.

NUEVA ROSITA, COAH. El Gobierno Federal estará otorgando apoyos económicos a los familiares de personas desaparecidas, con la finalidad de tratar de resarcir el daño ocasionado.

Aunque no hay dinero que pueda comprar la vida de un ser querido, el Gobierno Federal tratará de apoyarlas para que puedan sostenerse mientras que localicen a las personas que desaparecieron en forma forzada.

Paulina Valdez, madre de Jorge N, quien desapareció desde hace cuatro años de su domicilio ubicado en la colonia Nueva Imagen, señaló que aún no recibe el apoyo que destinará el Gobierno Federal.

Aunque dijo tener conocimiento que otras madres de familia ya están recibiendo los apoyos desde hace algún tiempo, aunque son contados los casos de personas que se vieron beneficiadas con el apoyo.

La afligida madre, no pierde la esperanza de que su hijo regrese a su hogar, su corazón de madre le dice que aún está vivo y que de un momento a otro vuelva abrazarlo.

Extraoficialmente trascendió que en algunos casos el Gobierno Federal remodela las viviendas de algunas familias, de personas desaparecidas, así como también se les está amueblado para que puedan tener una casa digna.

Artículo Relacionados