Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Reconoce Diana Haro al personal de salud

Por su gran compromiso.
Por Staff / La Voz - 20 mayo, 2021
Reconoce Diana Haro al personal de salud

Sabinas, Coah.- Al recibir la vacuna contra el covid-19, la candidata a la presidencia Municipal de Sabinas Diana Haro reconoció y agradeció al personal de salud por todo su trabajo en la lucha contra la pandemia, “ustedes con su diario actuar, son el claro ejemplo de la gente buena, de voluntad firme y acción perseverante, característica de este municipio”. A la vez pidió a la ciudadanía en general que mantengan las medidas preventivas que implican seguir cuidándonos para evitar contagios.

“Ha sido un año muy difícil, por eso su amiga Diana Haro está enfocada en un proyecto de atención integral que incluye la salud como urgencia, de la mano con la reactivación y diversificación económica, la educación, así como la ejecución de obras que requiere el municipio”, dijo la candidata a la alcaldía. 

En el marco del día 47 de campaña, Diana Haro recibió también el respaldo de los lustradores de calzado que diariamente desempeñan su actividad en la plaza principal y se sumaron a su proyecto por Sabinas.

“Yo soy una mujer de compromiso y de resultados; no les voy a fallar, voy a corresponder con hechos a la confianza que las familias depositan en mi persona y que lo compruebo en este camino rumbo a la victoria”.