Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Reconocen mejoras en servicios del Seguro Social

Por Carlos Macias - 25 febrero, 2017
Reconocen mejoras en servicios del Seguro Social

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- El Instituto Mexicano del Seguro Social ha cumplido con el mejoramiento de sus servicios, con la llegada de ambulancias nuevas a las unidades de la región carbonífera y con la próxima incorporación de médicos, aseguró el dirigente de jubilados y pensionados Luis Delgado Venegas.

El conocido líder comentó que de manera personal recibió una invitación del director del hospital general #24 del Instituto Mexicano del Seguro Social, Rafael Pérez Pérez para asistir el próximo lunes 27 de febrero a la puesta en marcha de dos ambulancias nuevas en el servicio de traslados.

“Fue el mes pasado cuando la institución designó un total de 10 ambulancias nuevas para las clínicas de la región carbonífera, siendo las comunidades de Las Esperanzas y la Villa de Agujita las que más quejas presentaban, pero hoy cuenta ya con ambulancias nuevas”, dijo.

Delgado Venegas agregó que serán otras dos ambulancias nuevas las que se sumen al servicio de traslados programados, asimismo, se confirmó la próxima llegada de ocho médicos que cubrirán vacantes existentes en las clínicas de la región Carbonífera, con lo cual se regularizarán las consultas que hoy están pendientes.

Finalmente, el entrevistado confió en que a partir del mes de marzo, se eviten los actuales viajes de derechohabientes a Piedras Negras y Monclova, por la falta de las especialidades de Oftalmología y Traumatología.