Contactanos

Coahuila

Recuperan objetos sustraídos de capilla

Por Staff / La Voz - 08 julio, 2017 - 03:36 a.m.

Esto lo dio a conocer el padre Sabino Gámez Pérez

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- La policía Investigadora recuperó parte del botín sustraído hace algunos días de la capilla del Señor de la Misericordia ubicada en la colonia Humberto Moreira Valdez, falta por recuperar la imagen religiosa de la Virgen de Guadalupe tallada en madera que mide un metro con ochenta centímetros. Así lo informó el padre Sabino Gámez Pérez Párroco de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús.

Parte del hurto

como son los ventiladores y la bocina ya las había vendido el presunto responsable a una familia de la colonia, las mismas que ya se encuentran en poder de los agentes de la Policía Investigadora.

Los mismos vecinos acompañados de los agentes de esta corporación policíaca acudieron a recuperar las pertenencias que fueron robadas de la capilla y esperan que pronto se recupere la imagen religiosa.

El párroco señaló que fueron los mismos feligreses quienes denunciaron a un sujeto de apodo la “Chamula” quien cometió el robo y dónde los había vendido, la familia que los adquirió desconocía que los objetos eran parte del atraco registrado recientemente en la capilla del Señor de la Misericordia.

La denuncia por el delito de robo fue presentada en la Agencia Investigadora del Ministerio Público por parte del sacerdote Sabino Gámez Pérez quien agregó que la imagen de la Virgen de Guadalupe tallada en madera fue donada por los presos del Cerezo de la ciudad de Piedras Negras y aún no es recuperada.

Artículos Relacionados