Contactanos

Coahuila

Reforzarán el turismo

Por Teresa Muñoz - 07 enero, 2022 - 08:31 p.m.
Reforzarán el turismoEn puerta nuevos proyectos en el rubro de turismo a desarrollar durante el presente año en la Carbonífera.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Trabajar en unidad con cada uno de los Ayuntamientos de la Región Carbonífera en este nuevo año 2022, son las indicaciones del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís.

Lo anterior fue expuesto por Delia Karina Treviño Robles, subsecretaria de turismo en esta cuenca, destacando que está demostrado que el trabajo en equipo es la base para salir adelante junto con el apoyo de la secretaria de turismo, licenciada Lucía Azucena Ramos Ramos.

Destacó que fue el año pasado cuando la funcionaria estatal estuvo precisamente aquí en el Pueblo Mágico de Múzquiz, sosteniendo una reunión muy importante con los alcaldes electos en su momento a fin de plasmar proyectos que pudieran emprenderse en este año, si la pandemia aún lo permite.

Mientras tanto añadió “Hay que seguir cuidándonos, seguir cumpliendo los protocolos y considerar en nuestras vidas, todas esas medidas de seguridad y de salud para que se puedan realizar los proyectos que vienen de la mano con los 3 órdenes de gobierno”.

Resaltó por último que ya se trabaja en las nuevas metas a realizar para fomentar el turismo en los 5 municipios de la Región Carbonífera.

Artículos Relacionados