Refuerzan vigilancia en lugares concurridos

PUBLICIDAD

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Elementos de Seguridad Pública Municipal han incorporado a la estrategia de prevención de la violencia y la delincuencia, recorridos de vigilancia pie a tierra en las pulgas de la ciudad así como en los minerales, emitiendo recomendaciones a los locatarios que les permitan estar alerta y detectar cualquier situación al margen de la ley.

Durante las operaciones de vigilancia en las pulgas de esta ciudad, que están ubicadas en diferentes sectores así como en los minerales que se instalan los fines de semana, los policías municipales realizaron revisión de personas en actitud sospechosa, así como de vehículos sin placas de circulación.

La proximidad social que se está reimpulsando en la corporación ha fortalecido la participación activa de la ciudadanía, que ha respondido de manera favorable, por lo que se continuara con la realización de este tipo de medidas preventivas de manera aleatoria.

Los policías destinados a estas operaciones están capacitados para brindar servicios con amabilidad y calidez dentro de este operativo, se reforzaron además recorridos de vigilancia y presencia policial en centros comerciales, bancos, cajeros automáticos entre otros puntos de aglomeración de personas.

David Alejandro Ramírez Sánchez, director de la corporación policíaca, reiteró su compromiso con la ciudadanía de proteger y salvaguardar su integridad así como su patrimonio, por tal motivo se atenderá cualquier reporte que requiera de la intervención de la corporación de la Policía Municipal.