MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Luego de permanecer en el Centro de Adiestramiento en el Estado de Chihuahua durante un mes, elementos del 14 Regimiento de Caballería de Múzquiz, retornaron a la base situada en la cabecera municipal.
Más de 200 elementos partieron el pasado 5 de octubre al Centro de Adiestramiento con el objetivo de que el personal militar logre alcanzar destrezas y habilidades que les permitan cumplir de manera efectiva las misiones generales establecidas en la Ley Orgánica.
Todos ellos son dirigidos por el Coronel, Francisco Cosme Teoba quien está al pendiente de las acciones y encomiendas que realizan los efectivos de la milicia.
De esta manera, fue el pasado sábado cuando los héroes del glorioso Ejército Mexicano arribaron al Pueblo Mágico de Múzquiz, siendo recibidos por sus seres queridos.
La capacitación que reciben, se planea, ejecuta, evalúa y supervisa, para que los organismos cumplan con eficacia las siguientes misiones generales: Defender la integridad, la independencia y la soberanía de la Nación además de garantizar la seguridad interior.