Contactanos

Coahuila

Regresa Covid a Nueva Rosita

Reportan un caso en la Clínica 24 del IMSS.

Por Alma Flores - 03 junio, 2021 - 00:02 a.m.
Regresa Covid a Nueva RositaAnte un nuevo caso de Covid en el municipio, las familias vuelven a retomar el uso de cubrebocas.

NUEVA ROSITA, COAH.- Después de permanecer libres de Covid por espacio de varios meses, el municipio de San Juan de Sabinas reportó ayer un nuevo  caso en la clínica 24 del seguro social.

Ante este nuevo caso, la ciudadanía retomó nuevamente la adquisición de cubrebocas, que ayer las ventas se incrementaron en los negocios que se dedican a la venta del citado producto.

La ciudadanía se había relajado en cuestión de las medidas de higiene, sobre todo que ya no aplicaban los protocolos sanitarios que recomendó el sector salud

Ante este nuevo caso, algunas familias tienen temor de que se vayan a disparar el número de personas contagiadas de Covid-19.

Magdalena Hernández comerciante de artículos de protección contra el Covid-19, señaló que las ventas habían bajado considerablemente, principalmente los cubrebocas.

Ante este nuevo caso de Covid-19 reportado ayer, algunas familias volvieron a retomar los hábitos de la limpieza y el uso del cubrebocas que empezaron a solicitarlo.

Artículos Relacionados