SABINAS, COAH .- Gracias a las gestiones de la Alcaldesa Diana Guadalupe Haro Martínez y a la pronta respuesta del Consulado Norteamericano, Bui Mang regresó su hogar ubicado en San Antonio Texas donde sus familiares ya lo esperaban.
El pasado jueves Bui Mang originario de Vietnam llegó a este municipio en busca de sus familiares, no sin antes protagonizar un accidente automovilístico en una de las arterias de esta localidad donde fue atendido por buenos samaritanos quienes le brindaron ayuda al momento en que se desvaneció en el volante de su vehículo Honda Odisey.
Bui Mang viajó desde San Antonio Texas hasta esta población aparentando pérdida de memoria, pensando que se encontraba en la Ciudad del Álamo donde buscaba afanosamente a sus familiares que ya lo buscaban al notar su desaparición.
Después de que fuera atendido por los vecinos donde se originó el accidente, llegaron los elementos de seguridad pública para tomar conocimiento de los hechos, posteriormente le notificaron a la Alcaldesa quien de inmediato giró instrucciones para que lo alimentarán y lo instalarán en un hotel.
Así mismo se le brindó atención médica mientras localizaban a sus familiares en San Antonio Texas, Bui Mang pernoctó en esta localidad por un par de días mientras se establecía contacto con el Consulado Norteamericano para enviarlo de regreso a San Antonio con sus familiares con quienes ya se encuentra desde el día de ayer.