Contactanos

Coahuila

Reparten en Coahuila mil 200 pares de zapatos

Para ser distribuidos a los alumnos de nivel básico del área rural.

Por Alma Flores - 07 septiembre, 2021 - 10:06 p.m.
Reparten en Coahuila mil 200 pares de zapatosPróximamente se hará entrega de los paquetes de útiles escolares para todo el alumnado.

NUEVA ROSITA, COAH.- Dos mil 200 pares de zapatos destino la Secretaria de Educación y el Gobierno de Coahuila  para ser distribuidos a los alumnos de nivel básico del área rural, que se estarán entregando a la brevedad.

Así mismo la sub dirección de los Servicios Educativos recibió 16 mil paquetes de útiles escolares que serán entregados para todos los alumnos de nivel básico para los estudiantes de los municipios  de San Juan de Sabinas y Muzquiz. Así lo dio a conocer Nelida Santos Galván.

La entrega de utilidades escolares y el calzado serán entregados la próxima semana tanto a los alumnos que están acudiendo a clases presencial así como los que reciben su educación a distancia.

En el pasado ciclo escolar que se llevó a cabo a distancia, el alumnado recibió los apoyos que envió el Gobierno de Coahuila y la Secretaria de Educación para que los estudiantes los utilizarán en las clases en línea.

Agregó la entrevistada que están por concluir con la entrega de útiles escolares, tanto de secundaria y primaria que solamente faltan siete   títulos en los libros de  textos gratuitos para concluir con la entrega.

Artículos Relacionados