Contactanos

Coahuila

Reporta informe al PRI

Por Teresa Muñoz - 15 diciembre, 2021 - 09:10 p.m.
Reporta informe al PRILos representantes del PRI en Múzquiz recibieron la glosa de manos de la alcaldesa, Luisa Alejandra del Carmen Santos Cadena.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Mediante ceremonia efectuada por miembros del Partido Revolucionario Institucional, la alcaldesa de Municipio de Múzquiz, Luisa Alejandra del Carmen Santos Cadena, realizó la entrega de la glosa de su Tercer Informe de Gobierno ante el sector priista y funcionarios del comité local.

El profesor, Pedro Hernández Chávez, líder del tricolor así como la secretaria general, Profesora, Ernestina González recibieron de manos de la edil, el libro que contiene el escrito acompañado de fotografías de las acciones realizadas en todo el Municipio de Múzquiz a través del actual ayuntamiento 2019-2021.

En el formato inédito de rendición de cuentas se plasmas las obras realizadas en los ejes de seguridad, salud, educación, infraestructura social, turismo, etc.

Posterior a ello, los funcionarios entregaron merecido reconocimiento a la primera priista de Múzquiz, Luisa Santos Cadena, por la labor realizada durante 4 años de gobierno y, por ser la primera mujer en gobernar este Municipio.

Artículos Relacionados