Contactanos

Coahuila

Reportan fantasmas en Jardín de Niños

Transeúntes de la Avenida Acuña aseguran ven en la madrugada a un par de niños jugando al interior del plantel.

Por Alma Flores - 10 noviembre, 2021 - 09:11 p.m.
Reportan fantasmas en Jardín de NiñosEl personal del jardín no han detectado nada anormal.

NUEVA ROSITA, COAH.- La presencia de un par de niños "fantasmas" se han observado jugando  por la madrugada en el patio cívico del jardín de niños Lic. Adolfo López Mateos, ubicado sobre la avenida Acuña.

La aparición de los dos menores fue observada por algunas personas que transitan por el lugar entre las dos y tres de la madrugada, causando asombro al observarlos jugando, de estos hechos están enterados el personal y directivos del jardín.

Maricela Velázquez Arriaga, directora del plantel señaló que no son niños que hayan ingresado al jardín, debido a que está completamente cerrado y no hay manera de ingresar y supone que se trate de una aparición.

Ante esta situación, la docente solicitará la presencia de algún sacerdote para que bendiga el lugar, aunque de antemano aclaró que no se han perdido catado de algo anormal dentro del plantel educativo.

Inclusive algunos cibernautas, dieron a conocer la noticia de los niños " fantasmas" del jardín de niños, madres de familia y maestros se percataron de esta noticia que les llamó la atención por la supuesta aparición de los menores.

Artículos Relacionados