Contactanos

Coahuila

Reportan reacción ‘leve’ por vacuna

Por Lluvia Estrada - 30 diciembre, 2020 - 10:31 p.m.
Reportan reacción  ‘leve’ por vacunaTres trabajadores de la salud, sufrieron efectos secundarios después de la vacuna contra el Covid, fueron síntomas muy leves.

Tres trabajadores de la salud, resultaron con reacciones a la vacuna contra el Covid-19, así se dio a conocer en una rueda de prensa que se llevó a cabo en el 105 Batallón de infantería, encabezada por el alcalde Alfredo Paredes y el licenciado Fernando Gutiérrez, coordinador de imagen y comunicación del IMSS en Coahuila.

Se aseguró que con los dos días de jornada de vacunación, el ser 3 máximo cuatro las personas que presentaron reacción, representa un 99 por ciento de posibilidades de que nadie sienta nada, y quede protegido en su primera fase, contra este virus tan letal.

“Estamos hablando de reacciones simples”, señaló Gutiérrez quien aseguró que las personas, sin especificar si eran hombres o mujeres y a que hospital pertenecían, solo sugirieron tener síntomas leves, como reacción después de la vacuna.

Una persona, presentó alergia, se le hizo una consulta en el mismo lugar rápida y al cabo de unos minutos, pudo retirarse del Batallón ya sin ningún malestar, otra presentó un leve dolor de cabeza, y una más, nauseas.

Hasta el momento solo son ellos los que refirieron alguna molestia, el resto recibió con felicidad la vacuna, que podría ser el final de esta terrible pesadilla.

Artículos Relacionados