Contactanos

Coahuila

Reprueba IMSS venta de plazas

Colaborarán con las autoridades para castigar el hecho.

Por Teresa Muñoz - 24 septiembre, 2021 - 10:23 p.m.
Reprueba IMSS venta de plazasColaborará IMSS con autoridades competentes para la investigación de la presunta venta de plazas laborales.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social habrán de colaborar con las autoridades competentes para castigar la presunta venta de plazas laborales.

Mediante tarjeta informativa dieron a conocer lo anterior a través del IMSS en Coahuila, su postura en relación a la denuncia por fraude, derivado de una presunta venta de plazas.

Mencionan que la representación del IMSS en la entidad manifiesta su disposición absoluta para colaborar con las autoridades a fin de que se investigue y se aplique todo el peso de la ley en caso de encontrar algún responsable por este delito.

Indican que el IMSS cuenta con todo un procedimiento, debidamente normado, para el reclutamiento y la selección de sus trabajadores y en ningún caso se solicita dinero o compensación para ello.

Por lo tanto, hacen un llamado a la población a no dejarse sorprender por personas que utilizan el nombre de la institución para estafar a la población que busca trabajo.

Finalizan tras destacar que el IMSS en Coahuila refrenda el compromiso de mantener informada a la población y actuar en apego a las leyes y a la normatividad.

Artículos Relacionados