Contactanos

Coahuila

Responden a Tania en Foro de Consulta

Acuden empresarios, comerciantes, representantes de clubes y sociedad en general.

Por Teresa Muñoz - 25 noviembre, 2021 - 10:22 p.m.
Responden a Tania en Foro de ConsultaLa alcaldesa electa, Tania Vanesa Flores Guerra, presidió dicho evento.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Con la participación de representantes de diferentes sectores  productivos y asociaciones civiles se realizaron con éxito los Foros de Consulta Ciudadana rumbo al Plan Municipal de Desarrollo 2022-2024 evento que presidió la alcaldesa electa, Tania Vanesa Flores Guerra.

El Primer Foro de Consulta se efectuó en las instalaciones del Club de Leones, acciones que dieron continuidad la tarde de ayer.

“Este gobierno será cercano a la gente en la próxima administración, incluyente, transparente, pero, sobre todo, un gobierno que busque la concertación democrática que necesita Múzquiz”, expresó la actual Diputada Local.

Funcionarios estatales, municipales y regionales además de representantes del sector transportista, empresarial y magisterial atendieron la convocatoria de la representante del partido MORENA que a partir del 1 de enero del 2022 habrá de tomar posesión como alcaldesa del municipio de Múzquiz.

Flores Guerra acompañada de su cabildo, escuchó cada una de las peticiones, ante lo que manifestó que todas son importantes y de prioridad.

Se sumaron a este cúmulo de propuestas, profesionistas, emprendedores, activistas y, ciudadanos comprometidos con las causas sociales, quienes coincidieron en integrarse a los esfuerzos de la próxima administración a fin de lograr el progreso y bienestar de todos los habitantes de Múzquiz.

“Porque Múzquiz, Somos Todos” Tania Flores fue clara y concisa al expresar que haciendo equipo se atacará de frente cada una de las problemáticas que se tienen y que aquejan a los muzquenses.

Entre las propuestas que presentaron los asistentes destacaron los rubros de seguridad, cuidado del agua, manejo de la basura, imagen urbana, turismo y la reactivación económica.

Destacó la presencia de empresarios como Eloy Álvarez Múzquiz de Mano Amiga; Javier Álvarez Múzquiz, Presidente del Club de Leones Múzquiz A.C.; Porfirio Romo, Presidente del Club Rotarios de Múzquiz y ex candidato a la alcaldía de Múzquiz; Doctor, Raúl Dávalos Flores, Presidente del Patronato de Cruz Roja; Eduardo Aguirre, Presidente de la Unión Nacional de Auténticos Mineros (UNAM); Dr., Yuri Nicolás Niño Vega, director del Hospital General “Hugo Héctor Martínez Tijerina”, Licenciado, Ulises Ramírez Guillén, Delegado Regional de la Fiscalía, entre otras personalidades.

Artículos Relacionados