Contactanos

Coahuila

Restringen comedores comunitarios

Por Alma Flores - 07 enero, 2022 - 09:37 p.m.
Restringen comedores comunitariosLos adultos mayores esperarán la apertura del comedor.

NUEVA ROSITA, COAH.- Personal del comedor comunitario retornaron labores con la modalidad de entregar alimentos sólo para llevar, hasta nuevo aviso se volverán a reunir los adultos mayores en el citado lugar.

Aunque no se puedan reunir en el local, de cualquier manera llevan a cabo las actividades propias de la temporada, ayer el personal del comedor les repartió la rosca de reyes con sus respectivos alimentos.

María Guadalupe Hernández Soto, señaló que esperaran a que bajen más los contagios de covid-19 para volverse a reunir en el comedor donde la  mayoría de los adultos que acuden  es por convivir y no por hambre.

En el caso particular de la entrevistada sus hijos la mantienen sin embargo acude a diario al comedor para distraerse y platicar de  sus penas y alegrías con sus compañeros que atentos la escuchan. 

Al igual que doña “Lupita” como la conocen en el comedor la mayoría de los adultos mayores cuentan con familias, sin embargo acuden para convivir con el grupo, sobre todo distraerse para ya no pensar en la pandemia que los trae muy nerviosos por el incremento de casos nuevos que se están registrando.

Artículos Relacionados