Contactanos

Coahuila

Restringen ingreso a los panteones

Por Alma Flores - 16 octubre, 2021 - 12:38 p.m.
Restringen ingreso a los panteones

NUEVA ROSITA, COAH- Determinó el Subcomité Técnico de Salud Covid-19, restringir la visita a los cementerios los días uno y dos de noviembre. El Ing. Luis Lauro Villarreal Navarro y los alcaldes y alcaldesas determinaron que no habrá venta de alimentos preparados en el exterior del cementerio.

Así mismo se prohíbe la entrada a menores de 12 años y mayores de 70 así como a las mujeres embarazadas, tampoco se permitirán que se llevarán a cabo celebraciones litúrgicas dentro del camposanto.

Los sacerdotes realizarán las misas dedicadas a los fieles difuntos en parroquias y capillas de la comunidad, para que esté importante día no pase desapercibida para los familiares que los recuerdan con cariño.

Los que no están de acuerdo con la determinación tomada el pasado jueves son los vendedores ambulantes de alimentos y golosinas, ya que estas fechas dejan buenos dividendos a las personas que venden sus productos en el exterior de los cementerios.

Estas medidas se tomaron desde el año pasado en que se restringieron las visitas de los familiares a visitar a sus fieles difuntos, con la intención de prevenir y controlar los casos de Covid que sigue cobrando vidas de personas vacunadas y no inmunizadas.

Artículos Relacionados