Contactanos

Coahuila

Retienen 19 autos

Se aplicaron 55 multas a automovilistas que no están al corriente con su derecho vehicular.

Por Alma Flores - 27 agosto, 2021 - 10:16 p.m.
Retienen 19 autosLos operativos continuarán por tiempo indefinido.

NUEVA ROSITA, COAH. Durante los operativos que se han realizado por parte de la Secretaría de Finanzas del Estado se implementaron 55 multas de las cuales 19 vehículos fueron retenidos y el resto son motocicletas.

Desde hace dos semanas iniciaron los operativos con la intención de detectar placas de circulación ya vencidas, para recuperar sus unidades los propietarios tienen que cubrir los adeudos correspondientes.

El recaudador, Luis Gurza, indicó que, dentro de los operativos, también se pretende detectar placas sobre puestas en las unidades que circulan por la región Carbonífera, esto por cuestiones de seguridad.

La cifra mencionada podría aumentar debido a que estas acciones continuarán por tiempo indefinido.

Algunos motociclistas, ignoraban que tenían que tramitar su placa en recaudación de rentas ya que pensaban que el llamado de atención era para los automovilistas, por lo que tuvieron que realizar el pago correspondiente para liberar la unidad.

Mientras que automovilistas no han logrado recuperar sus unidades, debido a que no cuentan con los recursos económicos para ponerse al corriente en los pagos atrasados de control vehicular, que en algunos casos el adeudo es de años anteriores.

Artículos Relacionados