Contactanos

Coahuila

Rifan regalos a las madres

Por Staff / La Voz - 10 mayo, 2021 - 10:48 p.m.
Rifan regalos a las madresEl ayuntamiento de Múzquiz y el DIF, organizaron dicho evento en honor a las reinas del hogar.

Múzquiz, Coah.- Para festejar a Mamá el municipio de Múzquiz, en coordinación con el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, llevó a cabo el gran sorteo virtual de regalos, para celebrar el día de las madres.

El acto se realizó en la parte posterior de la presidencia municipal, donde concentraron los regalos que fueron sorteados para festejar a Mamá.

Muebles para el hogar, aparatos electrodomésticos, serenatas, pasteles, forman parte de los regalos que fueron sorteados.

La rifa virtual fue encabezada por la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, así como la presidenta del sistema DIF, Dra. Zaide Habib Castillo, acompañadas por la directora del sistema Leticia García y el Secretario del Ayuntamiento Roberto Carlos Briones.

De acuerdo a la información el sorteo se realizó entre más de 5 mil madres del municipio que se registraron mediante la convocatoria que fue lanzada a través de las plataformas digitales del municipio.

Cabe señalar que mediante el sorteo de forma virtual las autoridades dan cumplimiento a los lineamientos establecidos por el subcomité técnico regional del Covid-19, a fin de frenar la línea de contagios.

Artículos Relacionados