NUEVA ROSITA, COAH. Amantes de lo ajeno han saqueado constantemente la escuela primaria José María Morelos, el robo más cuantioso fue una bomba del dispensador de agua fría que recientemente fue donado por el club Rotarios la cual tiene un costo de más de diez mil pesos.
Fernando García Chávez, Director de la escuela primaria José María Morelos, sumamente molesto hizo un llamado a la dirección de Seguridad Pública para que redoblen la vigilancia en este plantel educativo que se ha convertido en botín de los ladrones.
Agregó que en lo que va del presente mes se han registrado robos y daños en la escuela primaria los cuales no se han esclarecido aunque son de cuantía menor sin embargo no dejan de ser hechos vandálicos.
En esta ocasión el robo de la bomba del dispensador de agua fría que era utilizado por los alumnos en los bebederos tiene un costo de más de diez mil pesos que les regaló el Club Rotarios para beneficio de los estudiantes que la utilizaron en el tiempo de verano.
Así mismo el director del plantel hizo un llamado a los vecinos aledaños al citado plantel educativo para que se conviertan en vigilantes de la escuela donde están estudiando sus hijos y nietos que denuncien en caso de que lleguen a observar a sujetos ajenos a este lugar.
La denuncia por el delito de robo será interpuesta en las próximas horas en la Agencia Investigadora del Ministerio Publico en contra de quien o quienes resulten responsables.