Contactanos

Coahuila

Robo en domicilio asciende a 14 mil

Por Mayra Guerra - 02 agosto, 2020 - 11:09 a.m.
Robo en domicilio asciende a 14 milFue en esta vivienda en donde ocurrió el robo.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Daños y un robo que asciende a poco más de 14 mil pesos fueron denunciados ante la Agencia del Ministerio Público por un ama de casa quien señaló como responsable a un sujeto apodado “El Fierro”.

La quejosa se identificó como María del Rosario Orduña domiciliada sobre la calle Francisco I. Madero 413 quien indicó que el robo se registró el pasado viernes en pleno día, calculando que el ladrón pudo haber entrado entre las 13:00 y 17:00 horas.

De su vivienda “El Fierro” sustrajo una estufa, una bocina, 3 mil pesos en efectivo, documentos personales, un DVD, estuches de pinturas, joyería, entre otros objetos.

El hurto específico ocurrió mientras ella salió a comer a casa de una de sus hijas, siendo esas las horas que el ladrón quien es conocido por los vecinos por sus actividades ilícitas aprovechó para quebrar el vidrio de la puerta trasera y lograr abrir la puerta para cometer el delito.

Por lo anterior explicó que acudió a interponer su denuncia en contra de ese sujeto, pues hubo vecinos quienes fueron testigos de los momentos en que él sacaba los objetos de la casa de su vecina.

Artículos Relacionados