MINAS DE BARROTERÁN, COAH.- A través de la Administración Municipal 2022-2024, interviene el síndico de mayoría, Mario Alberto Avalos Cárdenas para lograr que sea restituida la rotonda que fue destrozada tras un accidente registrado el pasado 24 de octubre en dicho lugar.
La denuncia ya fue interpuesta ante el Ministerio Público en Materia de Adolescentes, destacó la autoridad, argumentando que el daño asciende a por lo menos 700 mil pesos.
“Por lo pronto continuamos con el protocolo elemental en relación a la denuncia que se sigue por el delito de daños a la propiedad municipal puesto que se debe llegar a un buen arreglo”.
En su momento dijo, -se realizaron los peritajes correspondientes, se recabaron las evidencias correspondientes, desafortunadamente el presunto es un menor de edad y en este caso serán sus padres quienes tengan que dar solución a esta querella- señaló el entrevistado.
Añadió que la intención es llegar a un buen acuerdo por medio de la conciliación a fin de lograr la reparación del daño.
“Nosotros observamos que existe buena disposición por parte de los padres del menor, analizando las condiciones favorables para que la familia en la medida de lo posible, busquen subsanar este daño al patrimonio municipal ya que se trata de un monumento muy emblemático dedicado al minero.
1 / 1
Mario Alberto Avalos Cárdenas, síndico del ayuntamiento en Múzquiz.
❮❯