Contactanos

Coahuila

Sacaron ya 4 cuerpos de la mina

Por Teresa Muñoz - 07 junio, 2021 - 01:14 a.m.
Sacaron ya 4 cuerpos de la mina

MINERAL DE RACHERÍAS, COAH.- Cuatro son los cuerpos de mineros que han sido recuperados del interior de la mina de arrastre que se inundó al filo del mediodía del viernes en este mineral.

Las personas han sido ya identificadas por los nombres de Mauricio Martínez Cortez del Ejido La Cuchilla, su cuerpo fue localizado en el vertical 5 cerca de las 09:30 horas del pasado sábado; también fue localizado cerca de las 00:45 horas de ayer el cadáver de quien en vida respondía al nombre de Pedro Ramírez habitante de esta comunidad; posteriormente a las 04:45 horas encontraron en el vertical 5, el cuerpo de Humberto Rodríguez Ríos de esta población y alrededor de las 10:00 de la mañana de ayer, el cuerpo de Gonzalo Cruz Marín de 53 años de edad.

La esperanza de localizar con vida a tres mineros más, van debilitándose puesto que en su momento los familiares han dicho que únicamente desean que se agilice el rescate pues quieren que termine esta lenta agonía.

Cabe señalar los restos mortales de Mauricio Martínez, fueron velados ayer en su lugar de origen a fin de brindarle el último adiós y cristina sepultura.

Artículos Relacionados