Sale disparado de camino

PUBLICIDAD

MINERAL DE PALAÚ, COAH.- Un operador de un vehículo de la marca chevrolet salió ileso, ya que al ir desplazándose por la carretera Palaú-La Florida, una falla mecánica en el motor de la unidad lo obligó a salirse del camino y por poco se vuelca.

El accidente sucedió alrededor de las 14:50 horas de ayer sobre la carretera antes mencionada, el chofer, quien se identifico como Jesús Pérez Balero de 55 años de edad, vecino de la ciudad de Nueva Rosita, fue encontrado sano y salvo por personal de Tránsito Municipal y Seguridad Pública, mientras que el vehículo chevrolet 3500 en color blanco con placas EZ-35-549, quedó varado a un costado de la carretera.

El operador del vehículo informó que llegó a ese lugar después de que se le saliera la barra y de que el motor se le apagara, pero que afortunadamente pudo controlar la situación al salirse de la carretera.

Durante la salida, el vehículo derribó varias postas de madera de un terreno y estuvo a punto de impactarse contra un poste de madera, asimismo se indicó que el vehículo se siguió de frente, y hasta que finalmente se detuvo unos metros adelante, de acuerdo a lo relatado por el mismo conductor.

Personal de Seguridad Pública y Tránsito Municipal solicitaron la presencia de la grúa municipal, quien traslado al vehículo afectado hacia el corralón municipal mientras que los oficiales municipales realizaban el levantamiento de datos del percance vial.