NUEVA ROSITA, COAH. El jóven Yurem Garza Cisneros abandonó ayer la sala de terapia intensiva de la clínica 24 del seguro social, por el momento se encuentra en área de recuperación.
Ayer logró salir de la inconsciencia, su madre y familiares esperan que se recupere para que pueda explicar qué fue lo que pasó el sábado 14 de octubre en que fue golpeado despiadadamente por un grupo de sujetos que también son menores de edad.
Yuridia Marisol Cisneros González, madre del lesionado señaló que espera que su hijo se recupere en su totalidad para que pueda declarar ante el agente Investigador del Ministerio Público como ocurrieron los hechos y quienes participaron en estos hechos.
Aunque el peligro no pasa aún, los familiares tienen confianza en los médicos que pronto pueda recuperarse para que diga la verdad de los hechos, mientras tanto las averiguaciones continúan.
Yurem, por el momento se recupera satisfactoriamente en espera de que se le haga justicia y que se castigue a los presuntos responsables de esta agresión que lo mantuvo al borde de la muerte.