PALAU, COAH. - Una mujer discapacitada fue golpeada salvajemente por cuatro sujetos adictos a la droga, entre ellos se encuentra dos familiares de la víctima, a puñetazos y puntapiés agredieron a Lidia que no pudo defenderse de la agresión.
Los hechos se registraron en la calle Pedro Moreno de la zona centro, algunos vecinos presenciaron el acto cobarde que hicieron los drogadictos y solicitaron la intervención de la policía municipal ya que constantemente está mujer sufre violencia física por parte de su hermana Julia y su sobrino Manuel.
Este hecho violento consternó a los vecinos de Lidia, quienes además de haber solicitado la intervención de seguridad pública, también hicieron un llamado al personal de la PRONNIF para que atienda este caso.
Además denunciaron que en la casa donde vive Lidia es de su propiedad ya que sus padres antes de morir se la heredaron, sin embargo su hermana y sobrino drogadictos la corren constantemente de su vivienda buscando la ayuda de sus vecinos y de la ciudadanía.
Cabe hacer mención que también corre peligro una menor de edad quien vive en el domicilio ya señalado, por tal motivo es urgente que actúen el personal del DIF, y de la PRONNIF antes de que estos sujetos puedan enviciar a la pequeña o bien abusar sexualmente de ella cuando los sujetos se encuentren bajo el efecto de las drogas.