Contactanos

Coahuila

“San Isidro,que llueva”

Colocan imágenes del santo en las parcelas para que llueva

Alma Flores
Por Alma Flores - 22 abril, 2022 - 02:05 p.m.
“San Isidro,que llueva”
La imagen de San Isidro Labrador Luce en los campos.

NUEVA ROSITA, COAH. Campesinos depositan su fe en Dios y en San Isidro Labrador, su imagen fue colocada  en los campos con la esperanza que llueva durante los próximos días según los  pronósticos.

Aunque las lluvias son aisladas, los campesinos no pierden la esperanza que se dejen sentir las anheladas lluvias que no se registran desde el año pasado.

Ramón Hipólito, señaló que desde que se anunciaron los pronósticos de lluvia, colocaron la imagen del Santo Patrono de los campesinos San Isidro Labrador en las labores pidiendo su intervención ante Dios para que se registren las lluvias.

" La fe y la esperanza están puestas en Dios que aprieta pero no ahorca, cuando menos lo esperemos comenzará a llover y nuestros campos volverán a reverdecer, aunque tengamos que hacer peregrinaciones " dijo el campesino.

Mientras que las lluvias no se registren, los campesinos adquieren pacas de alfalfa para alimentar al ganado para evitar que muera por la falta de comida, parte de la pensión que reciben del Gobierno Federal lo utilizan en la compra para este fin.

infografias

Artículo Relacionados