Contactanos

Coahuila

San Juan de Sabinas: Sin luz escuela Ignacio Zaragoza

Madres de los niños claman el apoyo de las autoridades correspondientes

Por Alma Flores - 13 mayo, 2022 - 08:49 a.m.
San Juan de Sabinas: Sin luz escuela Ignacio ZaragozaMaestros conscientes de la situación permiten la salida antes del horario acostumbrado.

NUEVA ROSITA, COAH.- Sin energía eléctrica se encuentran alumnos y maestros de la escuela primaria Ignacio Zaragoza ubicada en la Villa de San Juan de Sabinas.

La causa de que no cuenten con energía eléctrica se debe al mal estado en que se encuentra el cableado, madres de familia solicitan la intervención de la Secretaría de Educación para que solucionen el problema.

Las altas temperaturas que se están registrando en la Región Carbonífera, los maestros concluyen clases a las 10.30 de la mañana debido a que es imposible continuar con las labores educativas por el intenso calor que se registra en las aulas.

Durante las dos horas y media en que permanecen los estudiantes en el citado plantel educativo el calor es agobiante que los maestros optaron por otorgarles la salida antes del horario acostumbrado.

A pesar de la falta de energía eléctrica, alumnos y maestros acuden a clases presenciales la totalidad del estudiantado, mientras que las madres de familia elevan su queja a la Secretaría de Educación en el Estado.

Artículos Relacionados