Contactanos

Coahuila

Sanitizan servicios primarios

Por Mayra Guerra - 30 julio, 2020 - 10:38 p.m.
Sanitizan servicios primariosJosé Armando Santos Martínez, director de servicios primarios.

MELCHOR MUZQUIZ, COAH.- El departamento de Servicios Primarios sanitizó la mañana de ayer las oficinas de la Presidencia Municipal a fin de que el virus del Covid-19 no siga propagándose.

Fue esta semana cuando la oficina de la Secretaría del Ayuntamiento fue cerrada ante la existencia de casos sospechosos de la nueva enfermedad en personal que ahí labora, por lo que se optó por detener las actividades en esta área para protección de los trabajadores y de la misma ciudadanía que acude a realizar alguna diligencia.

Ante ello, ayer el personal de Servicios Primarios recorrió de arriba abajo las oficinas para esparcir el desinfectante que estaría protegiendo a los visitantes y trabajadores de este inmueble así lo informó José Armando Santos Martínez, director de servicios primarios.

El entrevistado señaló que son varios los espacios públicos en los que el municipio ha llevado a cabo la sanitización desde que inició esta contingencia tales como las plazas públicas de la cabecera municipal y comunidades, oficinas, iglesias, centro de justicia, entre otros lugares.

Agregó que en los próximos días se estará llevando a cabo esta acción en cajeros automáticos, estacionamientos de supermercados y demás lugares concurridos por la población.

Artículos Relacionados