Contactanos

Coahuila

Saquean CANACO de Múzquiz

Las oficinas de la Cámara de Comercio de Múzquiz fueron visitadas por los amantes de lo ajeno, sustrayendo el cableado eléctrico y otros objetos del edificio ubicado en la colonia Fundadores

Por Teresa Muñoz - 19 julio, 2022 - 08:48 a.m.
Saquean CANACO de Múzquiz

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Las oficinas de la Cámara de Comercio del Municipio de Múzquiz fueron visitadas por los amantes de lo ajeno, sustrayendo el cableado eléctrico y otros objetos del edificio ubicado en la colonia Fundadores.

Elmer Rocha, Presidente de la CANACO informó lo anterior a LA VOZ destacando que esto afectó considerablemente en las actividades que realizan sobre todo dado a las reuniones que realizan con los 50 socios que forman parte de la Cámara.

Dado lo anterior precisó el entrevistado, -en estos momentos, nos encontramos reacomodándonos para reinstalarnos en el edificio puesto que también nos robaron el tinaco de agua-.

“Nosotros cumplimos con nuestra obligación de interponer la denuncia correspondiente ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público esperando resultados sobre la detención de quien o quienes cometieron el hurto”, abundó el ciudadano.

Agregó a su vez que también tienen constante comunicación con Seguridad Pública Municipal de tal manera que tanto la Fiscalía como la corporación municipal los están apoyando en torno a lo sucedido.

Artículos Relacionados