Contactanos

Coahuila

Se adhieren más a la CROC

Por Agencia - 29 diciembre, 2017 - 04:09 a.m.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- “Tengo poco al frente de la Croc aquí en este Municipio pero han sido buenos los resultados ya que se adhirieron las pulgas de Palaú, ante ello, trabajamos para ponerles los techos a las mismas, motivo por el cual realmente fueron muy buenos beneficios para nuestros agremiados, informó Eduardo López, secretario general de la CROC Múzquiz.

Estamos en pláticas con el sindicato de enfermeras del hospital, hay muchas cosas que tenemos que hacer y que se han hecho, invitamos a los vendedores ambulantes para que se acerquen, traemos muy buenos proyectos ya que trabajaremos de la mano de nuestra próxima alcaldesa la señora Muñeca.

Nosotros les brindamos asesorías para sus problemas, apoyos para pequeños comerciantes con préstamos de 2 000 a 3 000 solamente tienen que estar dentro de nuestra CROC y otro de los beneficios para el próximo año es que nuestro dirigente estatal vendrá para hacer convenios con los comerciantes con una tarjeta de descuento, esto para beneficiar a nuestros agremiados.

Como dirigente de esta agrupación y de parte de nuestro dirigente estatal el señor Mario les enviamos a todos nuestros agremiados y a sus familias tengan un feliz Año Nuevo.

Artículos Relacionados