Contactanos

Coahuila

Se agotan pruebas de Covid

En el Hospital Regional de Nueva Rosita.

Por Alma Flores - 11 enero, 2022 - 09:40 p.m.
Se agotan pruebas de CovidLas pruebas rápidas pueden llegar de un momento a otro.

NUEVA ROSITA, COAH. Desde ayer se agotaron las pruebas rápidas para detectar el covid-19 que practica el Hospital Regional, ante la demanda de la ciudadanía que presenta algunos síntomas del virus. la psicosis entre la ciudadanía a crecido en estos últimos días por el incremento de casos que se registran en el Estado.

Los escases de pruebas se están registrando en algunas clínicas del sector salud, esperan que en transcurso de los días Jurisdicción Sanitaria pueda proporcionar un buen lote para seguir atendiendo la demanda de la ciudadanía.

Juan Arturo Montemayor Menchaca, director médico del hospital recomienda a la población en general que presenten algún síntoma producido por el virus es mejor que se resguarden en sus domicilios y no hacer fila en el hospital para solicitar la prueba rápida de covid-19.

Hay que hacer conciencia entre la ciudadanía que no les quiten la oportunidad de practicarles la prueba rápida a un paciente que en verdad lo requiera y no un ciudadano que presenta tos, ronquera, dolor de garganta que pueden ser padecimiento propio de la temporada invernal.

Es más factible que una persona se contagie de covid al estar mezclada entre los pacientes que presentan el coronavirus debido a que no respetan la sana distancia en la aglomeración que busca descartar el virus mediante la prueba rápida.

Artículos Relacionados