Contactanos

Coahuila

Se alistan abuelos para segunda dosis

Hacen largas filas para registrarse.

Por Alma Flores - 05 mayo, 2021 - 09:51 p.m.
Se alistan abuelos para segunda dosisAún no hay fecha para la aplicación de la segunda vacuna.

NUEVA ROSITA, COAH.-Sin importar los incandescentes rayos del sol, adultos mayores de 60 años de edad en adelante hicieron  largas filas para registrarse para recibir la segunda dosis de vacuna anticovid 19, en el módulo ubicado en la plaza principal.

Además, carecían de mobiliario para que los adultos mayores esperarán que las Servidoras de la Nación los inscribieran nuevamente para recibir la segunda dosis, lo que causó molestia entre la mayoría de los asistentes.

Los interesados volvieron a presentar los mismos documentos que les solicitaron por primera vez, como fue credencial de elector, comprobante de domicilio, CURP, y el comprobante que recibieron cuando recibieron la dosis.

Algunos de los solicitantes, mostraron su inconformidad y la externaron a las Servidoras de la Nación, por qué entregar la misma papelería que cuando fueron vacunados por primera vez.

Aún no hay fecha para recibir la segunda dosis para contrarrestar el Covid, pero pudiera iniciar la jornada de vacunación muy posiblemente la próxima semana.

Artículos Relacionados