Contactanos

Coahuila

Se apuñala adicto

Por Carlos Macias - 04 octubre, 2018 - 00:09 a.m.
Se apuñala adictoJosé Portillo de 44 años intentó quitarse la vida.

SABINAS, COAHUILA.- Con una herida de 2 centímetros de profundidad en el tórax resultó José Portillo de 44 años de edad después de intentar acabar con su vida utilizando una navaja, al escuchar una voz interior que le ordenaba dañar a su familia, momentos después de ingerir un medicamento.

Fue aproximadamente a las 10:30 horas cuando es recibió un llamado al departamento de Bomberos donde se reportó a una persona que estaba convulsionando, en la calle Virgen de la Paz # 1853.

Al arribar al lugar de los hechos se atendió al señor José Portillo de 44 años, que presentaba una herida cortante a la altura del tórax izquierdo, por lo que fue trasladado al Hospital para su atención médica.

El oficial del Bomberos René Vadillo comentó que aparentemente el lesionado había atentado contra su vida autolesionándose con una navaja, momentos después de haber ingerido un medicamento, confirmándose que se encontraba en estado psicótico.

Trascendió que la herida cortante topó en una de las costillas, motivo por el cual no tuvo mayores consecuencias, reportándose su estado de salud como estable.

Artículos Relacionados