Se desmaya mujer en pleno bulevar

PUBLICIDAD

La fémina fue identificada con el nombre de Rosy Acuña del municipio de Sabinas

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Una mujer de 48 años de edad, se desmayó en plena vía pública, por lo que personal de Protección Civil Municipal en coordinación con elementos de Seguridad Pública tuvieron que intervenir para brindarle los primeros auxilios.

En un primer momento, el reporte a las autoridades de emergencias que operan en el municipio, referían que una mujer estaba tirada sobre el bulevar Múzquiz Palaú, por lo que no se sabía con certeza si había sido agredida, atropellada o se había desmayado.

De acuerdo con algunos transeúntes que pasaban por la zona, refirieron que la mujer se había desmayado probablemente por problemas de salud, estaba caminando tratando de cruzar la carretera antes mencionada, fue cuando se detuvo por unos segundos y luego se desplomó, quedo tendida sobre el camellón del bulevar de la carretera Múzquiz - Palaú.

Una vez que personal de Protección Civil lograron estabilizarla, procedieron a trasladarla hacia la clínica del Seguro Social número 24 del Mineral de Palaú, donde la mujer que fue identificada como Rosy Acuña, de 48 años de edad, vecina de la ciudad de Sabinas Coahuila, fue atendida por personal médico.