Periodico la voz
Coahuila

Se disculpan con adultos mayores

Por Agencia - 19 diciembre, 2017

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Después de un breve retraso en el pago de los recursos del Programa 65 y Más, sus beneficiarios lograron finalmente su objetivo, ayer lunes 18 de diciembre al acudir desde temprana hora a las oficinas de Telégrafos Nacionales.

La señora Bertha Alicia Moyeda Torres, beneficiaria del programa federal y habitante de la Colonia Nueva Imagen, reconoció que el recurso perteneciente al último bimestre del año, lo esperaban la semana pasada, sin embargo, una situación imprevista lo impidió, lo cual provocó desánimo en la mayoría de los beneficiarios.

También lee: Se disculpan con adultos mayores

Fue ayer lunes a temprana hora cuando fueron informados que sus recursos estaban ya disponibles para ser cobrados en las oficinas de Telégrafos Nacionales, hasta donde acudieron en gran cantidad.

“En verdad que nos habíamos desanimado ya, pero que bueno que siempre si nos depositaron el dinero que nos cae de maravilla para no pasar la navidad tan triste; creo que con esto si nos alcanza para hacer cuando menos unos tamalitos” aseguró la señora Bertha Alicia.

De acuerdo con la beneficiaria, cada bimestre reciben el pago equivalente a 1060.00 pesos, que le son de mucha ayuda para complementar los gastos personales en sus hogares, y más en este último mes del año.