Región Carbonífera, Coah.- Con el apoyo de la gente que es su principal fortaleza Chuma Montemayor Garza candidato del Partido Revolucionario Institucional a diputado local por el tercer distrito se enfila hacia la Victoria este próximo domingo 18 de octubre y, cierra el día 40 de campaña con mucha energía, recorriendo calles, en reuniones esquinales de vecinos y comerciantes, con la exposición de su propuesta legislativa que contempla a todos los ciudadanos, tal como lo hizo desde el inicio y, lo principal, escuchando a la gente.
Reconoció que han sido días excelentes de campaña, donde se afianzó la propuesta pero además la gente le ha mostrado su respaldo y confianza.
En cada visita comprobó que lo que la gente quiere es analizar las propuestas que tienen que ver con el desarrollo de la región y observan quien tiene el conocimiento de la problemática y que ofrezca acciones de seguimiento.
Para poder resolver problemas hay que conocerlos y el candidato del PRI recorrió todos los rincones de la carbonífera, Sabinas, San Juan de Sabinas y Múzquiz con una propuesta que incluye empleo, agua, seguridad, centro de justicia y empoderamiento de la mujer y otros puntos particulares en cada uno de los barrios, colonias, Villas y ejidos, con necesidades muy específicas en cada uno de ellos.
El respeto fue fundamental en la campaña del abanderado tricolor porque la idea es que le vaya bien a la gente.
Pidió el candidato del PRI que el próximo domingo 18 de octubre voten por la fórmula ganadora integrada por Chuma Montemayor Garza y el profesor Rogelio Obregón Galarza.
TE PUEDE INTERESAR…
http://periodicolavoz.com.mx/urge-ayuda-para-mario-el-enano/