Contactanos

Coahuila

Se extravía de nuevo discapacitado

Juan Gustavo es buscado por su madre.

Por Alma Flores - 29 diciembre, 2021 - 08:58 p.m.
Se extravía de nuevo discapacitadoJuan Gustavo se encuentra desaparecido desde hace un mes. Alma Laura López viajará a Piedras Negras para tratar de ubicarlo.

NUEVA ROSITA, COAH.- Por enésima ocasión se encuentra extraviado desde hace un mes, Juan Gustavo López, quien  padece de lagunas mentales, sus familiares desde entonces lo están buscando, hasta el momento se ignora su paradero.

Alma Laura López Rodríguez, madre del desaparecido señaló que hace algunos días una persona le comunicó que lo había visto en el puente Internacional de Piedras Negras limpiando vehículos.

Los familiares de inmediato solicitaron el apoyo de las autoridades policíacas de aquella ciudad para que lo retuvieran mientras llegaban  para trasladarlo a esta localidad.

Sin embargo ya no fue localizado en el lugar donde supuestamente lo vieron por última vez, su madre viajará el próximo fin de semana a Piedras Negras para tratar de localizarlo.

Cabe hacer mención que en este año Juan Gustavo desapareció hasta en cinco ocasiones y afortunadamente regresa a su hogar, pero en esta ocasión ya pasó un mes y aún sus familiares no lo localizan.

Artículos Relacionados