Contactanos

Coahuila

Se extravía joven norteamericana

La adolescente de 15 años padece de esquizofrenia y no soportó un regaño.

Alma Flores
Por Alma Flores - 28 diciembre, 2021 - 09:11 p.m.
Se extravía joven norteamericana
Familiares buscan a la joven Cristina María.

NUEVA ROSITA, COAH. Una joven Norteamericana de 15 años de edad, se encuentra extraviada en esta localidad desde el pasado lunes por la noche, los familiares dieron parte a las autoridades policíacas.

Por problemas familiares, la joven Cristina María González salió de su hogar desde el pasado lunes  ubicado en la calle Pirules en la casa marcada con el número 1158 de la colonia Infonavit.

Mónica Nagafuchi, familiar de la joven señaló que Cristina padece esquizofrenia, al llamarle la atención por actitudes que no son propias de una menor de edad  se le fue encima a los golpes y como pudo la evadió.

Después de las 11: 00 de la noche, los familiares se percataron que ya no se encontraba jugando con los vecinos e iniciaron su búsqueda sin resultados alentadores, ayer aún sus familiares trataron de ubicarla sin que la hayan localizado.

Según algunas personas la vieron cerca de la colonia que andaba desorientada, sin embargo cuando regresaron para prestarle ayuda la menor se había dado a la fuga, la jovencita  no habla bien el español esa sería alguna seña particular para identificarla al igual que su cabello largo y liso.

Artículo Relacionados