Contactanos

Coahuila

Se gradúan alumnos del ITSM

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 11 febrero, 2017
Se gradúan alumnos del ITSM

Fueron un total de 72 alumnos los egresados del Instituto Tecnológico Superior de Múzquiz

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- En días pasados se llevó a cabo la graduación de 72 alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Múzquiz en las especialidades de ingeniería en gestión empresarial, ambiental y en tecnologías de la información y comunicaciones, evento que se realizó en el Teatro de la Ciudad de esta localidad.

Estuvieron presentes Eleazar Villarreal representante del gobernador Rubén Moreira Valdez; Raúl Vela representante del secretario de Educación Jesús Ocho Galindo; el teniente coronel Arturo Cruz,; la reina de dicho centro educativo Rocío Menchaca y el padrino de la generación Carlos García Ibarra.

El director del plantel Óscar Aguilar agradeció a todos los presentes en especial al padrino de la generación Carlos García estar ahí presente, mencionando que dicha persona es nacido de este municipio por lo cual fue invitado a esta graduación.

El director del plantel aprovechó para exhortar a los alumnos y también a los padres de familia a sentirse orgullosos de sus logros y además a que continúen con sus estudios buscando mejores oportunidades.

Por su parte el padrino de la generación comentó que él gestionó la instalación de este Tecnológico de Múzquiz cuando fue el director nacional de tecnológicos, estando como gobernador Humberto Moreira Valdez y como presidente municipal Jesús Ivan González, estando presente en la primera piedra su señora madre y en este evento también.

Exhortó a todos los alumnos a que continúen con su ritmo de vida y que vayan a donde está la chamba.

Durante dicho acontecimiento fueron entonadas algunas melodías por el propio mariachi de la Institución.

Artículo Relacionados