Contactanos

Coahuila

Se inmola por pleito familiar

Quedó con quemaduras de segundo y tercer grado en el 50% de su cuerpo.

Por Alma Flores - 29 julio, 2021 - 09:16 p.m.
Se inmola por pleito familiarPresenta quemaduras de segundo y tercer grado.

NUEVA ROSITA, COAH.- Por problemas familiares un hombre atentó contra su vida al rociarse combustible en todo el cuerpo  y se prendió fuego, los hechos se registraron en su domicilio ubicado en la colonia Sarabia.

Luis Humberto González Montemayor de 29 años de edad, atentó contra su vida convirtiéndose en una tea humana, después de apagarlo los familiares solicitaron la intervención del cuerpo de bomberos para que lo trasladarán al hospital para recibir atención médica.

González Montemayor, presenta quemaduras de segundo y tercer grado del 50 por ciento de su humanidad, que fue necesario trasladarlo al seguro social de Piedras Negras para su atención médica.

El estado de salud del inmolado es delicado según reporte de los médicos que lo atendieron en el área de urgencias de la clínica 24 del seguro social, que fue necesario trasladarlo a otra clínica para su atención médica.

Elementos policiacos acudieron al hospital para tomar conocimiento de los hechos e iniciar con las averiguaciones pertinentes al respecto, sus familiares les comentaron que Luis Humberto atentó contra su vida en un momento de cólera.

Artículos Relacionados