Contactanos

Coahuila

Se mata en casa ajena

Por Teresa Muñoz - 23 febrero, 2019 - 01:16 a.m.
Se mata en casa ajena

MINERAL DE PALAÚ, COAH.- Una persona se suicidó la tarde de ayer en el interior de un domicilio de la zona Centro, donde fue encontrado por un vecino, pero ya no había nada que hacer.

El macabro hallazgo ocurrió en la vivienda ubicada en la calle Mariano Escobedo 100 Zona Centro, donde un vecino se percató que en el pasillo había una persona que colgaba de una viga, por lo que de inmediato dio parte a las autoridades.

El suicida fue identificado como Juan Pablo Sánchez García, alías "El Pavo", con domicilio en calle Azalea con Santos Degollado del Barrio uno y medio.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal a bordo de la unidad 2076 los cuales dieron cuenta de la situación solicitando la presencia del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales.

En el lugar se entrevistaron con Miguel Fajardo Brito de 50 años de edad de oficio minero, quien dijo que iba llegando a su casa, cuando volteó a la casa del vecino y pudo ver el cuerpo colgando. Se procedió al trasladado del cuerpo a una funeraria donde le realizarían la necropsia de ley y proceder a entregar los restos a sus familiares.

Artículos Relacionados