Contactanos

Coahuila

Se mata por Covid

La depresión orilló a Juan Hilario a acabar con su vida.

Por Teresa Muñoz - 28 abril, 2021 - 11:27 p.m.
Se mata por Covid

MINAS DE BARROTERÁN, COAH.- Luego de permanecer aislado al resultar positivo a COVID-19, un sexagenario decidir suicidarse, ahorcándose en su hogar.

El infortunado quien era pensionado y divorciado, en vida, respondía al nombre de Juan Hilario Ibarra Ruiz de 67 años de edad quien tenía su domicilio ubicado en la calle Javier Mina, Número 63 del barrio Dos.

Fue la ciudadana Alicia Ibarra Ruiz quien encontró a su hermano colgado en la parte trasera de la vivienda pendiendo de un barrote de madera del techo donde colocó una extensión para toma corriente eléctrica y suicidarse.

Trascendió que durante la tarde-noche del martes, Alicia vio a su hermano por última vez el cual se fue a acostar cerca de las 19:00 horas, pero, la mujer ya no se percató que este salió de su cuarto.

Posteriormente por la mañana de ayer, cerca de las 07:00 horas, al salir el ama de casa a checar una ropa al patio trasero del domicilio, encontró a su hermano sin vida.

Las autoridades policiacas informaron que el barroterense no dejó recado póstumo sin embargo la hermana mencionó que probablemente se suicidó al diagnosticarle Coronavirus además de que Don Juan tomaba antidepresivos pues atravesaba por una fuerte crisis depresiva.

Cabe señalar este es el segundo suicidio en menos de 72 horas que se registra en esta comunidad.

Artículos Relacionados