Contactanos

Coahuila

Se mete a tienda y arrolla a niña

La mujer pisó el acelerador en lugar del freno, y por mala suerte la menor estaba en su camino.

Por Alma Flores - 02 septiembre, 2021 - 10:16 p.m.
Se mete a tienda y arrolla a niñaLos hechos se registraron en una tienda de conveniencia.

NUEVA ROSITA, COAH.- Una menor de edad fue atropellada en el interior de un centro de conveniencia que se localiza sobre la avenida Presidente Adolfo López Mateos  de la colonia Roma, la presunta responsable ingresó a la tienda con toda unidad ocasionando daños de consideración.

La maestra Guadalupe Sáenz, conductora de una camioneta Nissan en color blanco, por error pisó el acelerador de la unidad ingresando por la ventana de dicho negocio, atropellado a la menor que se encontraba en el interior.

Los clientes auxiliaron a la menor, posteriormente solicitaron el auxilio al cuerpo de bomberos para que atendieran a la niña, la cual fue trasladada a una clínica de la localidad para su atención médica, ya que presentaba una herida en el rostro.

Además los paramédicos, auxiliaron  a la presunta responsable que entró en crisis nerviosa, ambas personas  fueron trasladadas a una clínica para que recibieran atención médica.

Al lugar de los hechos acudieron las corporaciones policiacas para tomar conocimiento de lo sucedido, para posteriormente trasladar la unidad a un corralón de la localidad, mientras que llegan a un arreglo satisfactorio.

Artículos Relacionados